Primavera!!!


La brisa de primavera nos va llegando, la llamamos, estamos deseando esos aires nuevos.

Para la presentación de mi nueva colección necesitaba un cambio de imagen, incluso un cambio de nombre.
Lo que se hice por "probar" se está convirtiendo en una firme realidad poco a poco, con la ayuda de los que me rodean, lista interminable. Y sobre todo de mis clientas-amigas que al comprar mis propuestas me hacen feliz!!!

Un agradecimiento enorme a Adrián, que con unas pocas indicaciones por mí parte, ha realizado el diseño de mi nuevo look. Un creativo especial, al que le deseo muchísima suerte en el desarrollo de sus ideas. Todos sus trabajos son maravillosos, y el mío es la "bomba". Gracias por reflejar lo que estaba en mi mente.

Noelia´s Shopping pasa a ser Noelia Galbarro, esa soy yo y como quiero que me conozcas. 
A partir de ahora me veras  noeliagalbarro.blogspot.com
Pincha aquí: NoeliaGalbarro

Continuando camino con las mismas ganas y la misma ilusión.